jueves, 23 de enero de 2014

Aire acondicionado casero

Hoy arranque mi día de una manera muy magistral, me levante elegantemente a las 4 de la tarde como todos los días (si duermo un poco xD), dio la casualidad de que hoy hizo un calor de la san puta, y por ende, me recague de calor todo el día, después de buscar 1478 veces como hacer un aire acondicionado casero, lo que todo el mundo buscaría si estuviese muriendo de calor, encontré una solución, dije; ¡¡sí!! ¡¡, al fin!!, puse un fuenton con hielo en frente del ventilador, digan lo que digan,¡¡ funciono!!, la sensación térmica en mi  departamento bajo 1 o 2 grados... Pero después de haber logrado  tal hazaña, me aventure a comprar hielo dado que había gastado todos los los que quedaban en la heladera, quedándome totalmente desabastecido, (ni para un facking vaso de agua), pero después de hacer cola en todos los putos negocios de, ¡¡¡3 cuadras a la redonda!!!, me percate de que ninguno tenia una bolsa de hielo,es entonces cuando me di cuenta del semejante cagadón que me había mandado,así que me volví a mi casa un poco frustrado,y si... Obvio compre una dotación de panchos como para abastecerme satisfactoriamente, bueno cagado de calor con mi ventilador sin hielo u.u, intento estudiar, si… no leí mucho que digamos... unas… 3 hojas, en lo que quede saturado y fatigado(20 minutos), en sí me bañe 2 veces en el fatídico transcurso de esas 3 hojas. A todo esto, se hizo de noche y se me ocurrió la brillante idea, (mi novia me lo propuso [Sí tengo novia]) de crear un blog, así que me aventure a esto, después de reventarme la cabeza como 6 horas seguidas, pude crearlo, es fácil... dicen... xD… Si… Dicen… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario