domingo, 26 de enero de 2014

#Quepedazodeogt2013

Hace poco tuve una de las experiencias a las cuales personalmente las catalogo como...  #Quepedazodeogt2013, bien yo estaba abordando mi bendito colectivo hacia la facultad, dado que queda muy lejos como para irme caminando todos los días. En lo que subo al colectivo, y agarro uno de esos preciados y codiciados asientos de la parte de atrás. Resulta que la dicha no me duraría tanto como yo pensaba, dado que no pasaron mas de 2 paradas, y de repente entra una mujer de unos 40 años mas o menos, esta iba vestida de una forma tan particular, que en la puta vida me esperaría encontrar a una mujer que aparente tener tanta plata en un colectivo así, bien prosigo, resulta que la mujer se acerco ami, a todo esto le costo un huevo ya que el colectivo estaba bieeeen hasta el ojete y por fin cuando logra superar el laaaargo trayecto, las palabras que salieron de su boca me dejaron totalmente anonadado y perplejo, dado que la hija de su reputa madre, me pidió el asiento, ¡a mí!, ¡no a la persona que estaba sentada del lado del pasillo!, ¡no a el pendejo puto que no llevaba nada!, ¡no a los chabones pelotudeando del otro lado!, ¡a mí! que llevaba la mochila de la facultad, mi laptop, y unas cartulinas, u.u, a todo esto pensaba... ¿en serio podes ser tan hija de una gran puta, de pedirme un asiento a mí teniendo los 25 asientos de adelante con gente sin ninguna puta porquería para ceder el asiento?. Entonces fue en ese momento, cuando un veneno me recorrió todo el cuerpo, deformandomé la cara y obligandomé a decir es puta porquería , ¿por que ?, por esa maldita educación, u.u, respondo... bien sí, sentate, 2 horas sacando todas mis cosas, para hacer malabares en el pasillo del autobús, mientras la tipa esta, saca su IPHONE 5, si, sé que es un iphone 5, porque todos los fackins días sueño con uno de esos (xD), en fin la tipa al cabo de 3 paradas se baja y como si fuera poco, ¡¡¡le cede el asiento a otra chica de 20 años en vez de devolvérmelo!!!! de repente es cuando sentí como si algo quisiera salir de mi y... como que no pude contenerlo, y bueno... la palabra, ¡¡¡vieja puta!!!, salio de mi justo antes de que el colectivo le cierre la puerta, pero fue tanto el placer que me dio, al decir eso, que juro por dios no me arrepiento de como la gente se me quedo mirando por los 15 minutos de trayecto restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario