lunes, 27 de enero de 2014

Picando el azuelo

No sé bien. ¿Por qué, este blog esta destinado a las cosas malas que me suceden?, pero sinceramente es un alivio compartirlas con cualquiera que quiera leer esto, jaja, me da gusto que se rían por inconvenientes pasados, justo como yo me río cuando los estoy narrando. 
Comencemos con este, resulta que yo vivo alejado de la ciudad, cuento de una moto, como para ir a la ciudad a visitar a mis amigos, resulta que un día, yo vicio mal jugando un jueguito, descubrí la forma de cargar cash, el cash para los que no saben, es lo que vos pagas a los miserables multimillonarios de un juego "x", para obtener los beneficios extras en un juego, que muchas veces las personas no puede obtener por si solos. Entonces ese día, salí con mi moto a buscar un chip nuevo para mi celular, de eso iba la cosa, en lo que voy yendo en la moto, siento como de a poco pierdo el control... y pienso... ¿Podrá ser?, Sí, efectivamente, ¡¡me cago un puto mamut de 378 kilos en la cara!!, se me pinchó la moto en la mitad de la nada, en el trayecto que va de mi casa a la ciudad, a todo esto, gracias a dios, llevaba mi celular conmigo, llamo a mi viejo, el le dice a mi hermano que me traiga una garrafa con aire comprimido para inflar la moto, y así poder volver a mi casa, a todo esto te invito a ilustrarte la escena; lunes por la tarde, 14 hs, verano, unos quizás 37Cº, y sin ninguna puta sombra a donde refugiarme, en síntesis un puto infierno, y sin mencionar que me estaba cagando de calor con una moto de unos 130 kilos, a la cual no podía mover ni 2 metros sin clamar por todos los santos y la trinidad misma. Después de 15 minutos, que en horas adolescentes más el calor vendrían a ser como 8 horas de adulto trabajando, llega mi hermano con la porquería con aire comprimido, para mi sorpresa intento engancharlo a la rueda y después de renegar un rato para poner esa mierda, me percato cuando abro la garrafa de que no se inflaba... No tienen una facking idea, la bronca que me recorrió todo el cuerpo, y el patadón que le metí a la moto de mierda, por más que esta no tuviera la culpa, xD, sí, lo sé que las descargas kinestesícas, no son la mejor opción pero que mas puedo hacer, a todo esto llame a mi papá, y le digo que no había chance de inflarla, resulta que vino con un carrito enseguida, y subimos la moto, a todo esto yo iba rezando atrás para que no se cayera la moto, dado que tenia un peso relativamente pesado como para soportarlo con mi diminuta contextura física xd, llegamos a mi casa, aliviado, me baje del puto carrito, mientras pasaba el tiempo, mi novia me llamó y me dijo que vaya a su casa a visitarla, yo le dije a mi viejo que me arregle la moto, y al cabo de 60 min, viene y me dice, dale te llevo de tu novia y de paso dejamos arreglando la moto en la esquina de su casa, ok ok, no hay drama contesto, a todo esto el ata mal la cuerda, y a pesar de mis advertencias, le dije agarrá bien la parte de adelante con la cuerda porque se va a caer, y me dijo, naa naa dejala así, segundos mas tarde de haber pronunciado esas palabras, es cuando la moto se abalanza sobre mí, dejándome un raspón de la concha de la lora, en la escena siguiente, se puede vislumbrar como lo recague puteando a mi viejo durante 20 minutos por no hacerme caso, enojado porque sabía que se había mandado una cagada, se fué a dormir, obviamente, en la discusión aclaramos, que jamás en mi puta vida iba a volver a subir a un carrito, con una moto atada con unas cuerdas pedorras(ya que dichos resultados no fueron ortodoxos). Por ende, no pude cargar cash, no pude ir de mi novia, y me quede sin moto por unos días, ese fue unos de los días mas mierdas, que pasé en estas vacaciones, Pero aunque no lo creas fue muy divertido, jajaja. 

6 comentarios:

  1. No se amigó que tal lo pasaste tú, pero yo me he reído muchísimo desde el principio de la lectura de esta divertida anécdota, se puede uno reír porque al final no hubo que lamentar desgracias, salvo el raspón al caer la moto sobre ti, Jajaaaa.
    Un abrazo. (gracias por seguir mi blog)

    ResponderEliminar
  2. Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, asi que a pesar de que la moto se rompió lo pasaste igualmente bien, eso es buen karma.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. mira yo que venia con prisas y a pie despues de un larguito comentario cojo y plaf pincho en publicar y se me trago el comentario ,bueno aun me rio con la cagada del mamut...jajaja...menos mal de tu hermano .bueno yo te sigo el bonito blog que volvere a pasar un ratito...pero ojo con la moto jajajas
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  4. jaja gracias por los comentarios!!! ^^ pronto publicare otro xD, es que toy un poco complicado por el estudio jaja.
    Muchas gracias en serio ^^ :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus piblicaciones *-*.... tus fotos! tu blog!! TODO! *-*

    Te sigoo :$

    (No olvides pasar por el mio :$ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  6. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka"

    ResponderEliminar